UN MODELO CON RESULTADOS

Nos anticipamos al cambio…

y generamos un modelo con resultados. 

  • Se aprende haciendo: En el Club Maker los estudiantes crean y producen con herramientas, impresora 3D, computadoras y materiales reciclados.
  • El estudiante es centro y sentido de su proceso educativo. Valoramos la emoción para la construcción del conocimiento.
  • Se aprende inglés por inmersión y es evaluado por TOEFL y Cambridge.
  • Eliminamos fronteras entre asignaturas y utilizamos el Ipad como herramienta de trabajo y practicamos un programa continuo de emprendimiento.
  • Contamos con una selección profunda y precisa de contenidos digitales para cada grado. “Coding” y robótica se incluyen en los aprendizajes de ciencia y tecnología.

NUESTROS ALIADOS

UNESCO

 El organismo de Naciones Unidas dedicado a velar por el avance de la educación en el mundo.

APPLE

La empresa de tecnología por excelencia es también la empresa de dicho sector que más injerencia ha tenido en el entorno educativo.

myON

Plataforma de lectura interactiva, con acceso a más de 5,000 títulos en idioma inglés, que identifica a cada estudiante y hace recomendaciones personalizadas con base en su interés, nivel de lectura (Lexile®) y grado escolar.

Lexium

Lexium nos ha permitido desarrollar el Modelo de Aprendizaje por Competencias, así como realizar evaluaciones específicamente enfocadas a conocer el perfil y el potencial de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos.

Cambridge English Language Assessment

Es la empresa internacional que se rige bajo los estándares de calidad de dicha institución para llevar a cabo evaluaciones de lengua inglesa en todas las aulas de Sistema UNO Internacional.

ETS

La empresa que es sinónimo de la reconocida certificación TOEFL a nivel mundial es nuestra aliada y ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de obtener dicha certificación a través del estudio de cualquiera de nuestros programas de inglés.

UDLAP

Aliada invaluable en el proceso de formación y nos permite impartir conocimientos especializados tanto a docentes como a directivos escolares que forman parte de la gran Red UNOi.

DIES

DIES es una empresa mexicana especializada en fomentar habilidades matemáticas con altos niveles de eficiencia. DIES y UNOi han creado el programa RAM, que permite a los alumnos tener una Renovada Actitud hacia las Matemáticas.

ISO

El organismo certificador de calidad por excelencia a nivel mundial nos acompaña en el proceso de certificar el proceso académico de los colegios que trabajan con UNOi.

HACEDORES.COM

La empresa que más ha impulsado la Cultura Maker en nuestro país es nuestro aliado en la implementación de esta valiosa herramienta de aprendizaje en más de 400 colegios privados a nivel nacional.

SPACE

El despacho arquitectónico que diseñó las oficinas de Google en México y las oficinas de UNOi, también, nos acompaña a diseñar los espacios que albergan los Maker Club en cada uno de nuestros colegios participantes.

Charcos de Abajo, Fracc. Villa Jardín.

Cd. Victoria Tam. 87027. Tel. (834) 314 22 22

Aviso de Privacidad